Pese a que la sesión extraordinaria de este viernes definirá el futuro financiero del Estado durante el 2017, los diputados se muestran sin interés cuando la legisladora panista, Macarena Chavez, da lectura del dictamen de la ley de ingresos del Estado de Michoacán de Ocampo, para el ejercicio fiscal del año 2017.
Mientras en el pleno se escucha la voz de Macarena Chávez leyendo el dictamen de la ley de ingresos, también se escucha el bullicio de los demás legisladores, algunos platican entre si, otros se pierden en su teléfono celular ya sea jugando, viendo sus redes sociales o mandando mensajes, incluso otros hasta se van a sus oficinas sin importarles lo expuesto en la ley de ingresos.
Así procede esta sesión que estaba programa para las 18:00 horas y que comenzó una hora más tarde es decir al rededor de las 19:00 horas y lleva más de dos horas en dicha lectura de la ley de ingresos, por lo que se espera que esta sesión concluya en las primeras horas del día de mañana.
Así pues, con más de dos horas de iniciada la sesión extraordinaria el pleno se encuentra con muchas curules vacías y los diputados en otros temas menos en la lectura.