Durante la sesión de instalación de la nueva Legislatura local, Conrado Paz Torres dejó en claro que su movimiento es independiente
Morelia, Michoacán.- Los diputados independientes de Uruapan en la LXXVI Legislatura del Congreso del Estado, dejaron en claro que no pertenecen a la Representación Parlamentaria, y que su carácter en el Congreso seguirá siendo independiente.
Durante la sesión de instalación de la nueva Legislatura local, Conrado Paz Torres diputado por el Distrito 14 de Uruapan, a nombre de él mismo y su compañero Carlos Alejandro Bautista Tafolla del Distrito 20, dejó en claro que su movimiento es independiente.
“Desde aquí le decimos a Uruapan y al Pueblo de Michoacán que no somos parte de ningún instituto político y que agradecemos con aprecio y respeto las invitaciones de sumarnos pero no, tampoco somos una representación parlamentaria, porque somos de origen independiente y así nos votaron los ciudadanos”.
Conrado Paz recalcó que como diputados independientes, llegan al Congreso “libres, sin ataduras, ni compromisos con grupos de poder, mucho menos impuestos por personajes oscuros”.
A las fuerzas políticas en el Congreso, dijo respetarlas y aseguró que como independientes no están en la Cámara para ser enemigos, “ni tampoco adversarios, sino para contribuir con ideas nuevas y de vanguardia”.