Ciudad de México.-“La política moderna es de buenas gestiones y no solo de discurso”, así lo comento el diputado federal, Alfredo Anaya Orozco, en reunión junto con sus compañeros diputados y el delegado de Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) en el estado de Michoacán, Florentino Coalla Pulido, después de haber logrado, una gestión de 50 millones de pesos para el arreglo, mejoramiento y reconstrucción de los accesos del complejo “Ciudad Salud” de Michoacán.
Este recurso es un esfuerzo logrado gracias a la gestión de los cinco diputados federales del PRI en Michoacán, (Alfredo Anaya Orozco, Marco Polo Aguirre Chávez, Víctor Manuel Silva Tejeda, Salomón Fernando Rosales Reyes y Juan Antonio Ixtlahuac Orihuela).
Anaya Orozco hizo énfasis en que este mismo grupo parlamentario de Michoacán, ya había logrado 50 millones de pesos más en una obra que todo Michoacán ya conoce, la cual es para nuestra máxima casa de estudios, la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo. Dicha obra consta en construir una clínica al interior de la misma.
La obras mencionadas, que si bien resaltó el diputado federal Anaya Orozco no son en su distrito pero ambas obras benefician a todo el estado de Michoacán incluyendo a los residentes del distrito IV de Jiquilpan, por lo cual son obras de gran relevancia que al final toda la población necesitamos.
Cabe mencionar que en este complejo se encuentran los hospitales del IMSS e ISSSTE y a partir del próximo año los nuevos hospitales Civil e Infantil de la Secretaría de Salud de Michoacán (SSM), por lo que se convertirá en uno de los más grandes e importantes complejos de salud a nivel Nacional.