Los legisladores comieron y dormirán en San Lázaro para evitar “albazos” de Morena
Ciudad de México.- Los diputados federales del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y del Partido de la Revolución Democrática (PRD), dormirán en San Lázaro y van contra la Reforma Eléctrica.
Ingresa a: Revocación de mandato en Michoacán solo considera la gubernatura
Los legisladores que han llamado la propuesta del presidente Andrés Manuel López Obrador “Ley Bartlett”, aseguran que tienen la mayoría calificada para que no pase la Reforma Eléctrica, que se votará mañana domingo 17 de abril.
En sus respectivas redes sociales, los diputados fueron a conocer que ya están en San Lázaro, los del PRD, incluso comieron en los espacios de la Cámara de Diputados y los priistas, llegaron hace unas horas.
Con maleta en mano, aseguran que defenderán el “bienestar de México” al votar en contra de la Reforma Eléctrica, además de que ya plantean una contrapropuesta que de acuerdo a lo señalado por el diputado Mauricio Prieto Gómez “viene cargada de beneficios para el país y el medio ambiente”.
Hay que recordar que los diputados de oposición, decidieron pernoctar en San Lázaro, luego de las advertencias de simpatizantes de Morena de manifestarse en los alrededores de la Cámara de Diputados e incluso, bloquear la entrada al recinto a los legisladores de oposición.
Y es que Morena y sus aliados, requieren todavía de 54 votos para alcanzar la mayoría calificada y que se pueda aprobar la Reforma Eléctrica propuesta por el presidente de México.
Ingresa a: Mañana se votaría Reforma Energética de AMLO; ¿Qué dicen los diputados?