El legislador federal destacó que el trabajo será coordinado con la coalición Juntos Haremos Historia
Morelia, Michoacán.- A pesar de que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación le quitó el registro al Partido Encuentro Social (PES), los diputados federales que integran dicho instituto político y que se aliaron a la coalición Juntos Haremos Historia en la pasada elección presidencial, seguirán firmes con el trabajo coordinado con Morena y el PT.
Así lo dio a conocer el diputado federal y miembro del extinto PES, Iván Pérez Negrón Ruiz, quien destacó que más allá de ideologías y afinidades todos trabajan en la búsqueda de un mejor país, con iniciativas que generen el cambio comprometido en campaña.
“Seguiremos siendo parte de un grupo parlamentario de 29 diputados, seremos un grupo sin partido pero con una decisión clara y firme de apoyar el proyecto alternativo de nación de Andrés Manuel López Obrador, que fue el que nos llevó a obtener la confianza de los ciudadanos”, expuso.
Al respecto, Pérez Negrón Ruiz insistió en que particularmente continuará coordinado con los legisladores de Morena y del PT para “sacar” las reformas constitucionales y legales que son necesarias para el país y los mexicanos que dijo, el pasado 01 de julio votaron por un cambio.
“El partido tendrá que seguir la ruta que establece la legislación para tratar de obtener nuevamente con base en sus plataformas e ideales, un registro partidista. Mientras tanto somos diputado federales de un proyecto que hoy encabeza López Obrador y estoy convencido de que es el que el pais necesita”.