El legislador hizo uso de la palabra para señalar que no había razón para que el presidente de Morelia fuera citado a comparecer
Morelia, Michoacán.- “Vino de porrista”, expresó el diputado presidente de la Comisión de Hacienda y Deuda Pública del Congreso de Michoacán, al respecto del legislador morenistas, Alfredo Ramírez Bedolla, quien apareció en la comparecencia del presidente de Morelia, Raúl Morón Orozco y ahí, tomó la palabra para señalar que era una comparecencia “injustificada”.
Al ser cuestionado sobre las declaraciones de Ramírez Bedolla, el presidente de la Comisión de Hacienda respondió ¿Quién es Alfredo?, para después señalar:
“El diputado Alfredo definitivamente vino a enrarecer las cosas, tanto él como gente de su partido (…) no ha dejado de hacer campaña porque les preocupa el 21, pero hay que ganar la disposición de la gente con trabajo, no con dimes y diretes como lo vino a hacer aquí”.
Y es que el edil moreliano fue llamado a comparecer la mañana de este jueves, para que explicara el modelo del proyecto “Juntos Iluminando Morelia” y a dicha reunión llegaron además de Alfredo Ramírez, los legisladores Salvador Arvizu Cisneros y Lucila Manríquez Martínez, quienes en su facultad como representantes populares hicieron uso de la palabra sin justificar o no la cita a Raúl Morón.
Arturo Hernández, continuó: “Vino a enrarecer (…) de porqué se le citó; si cree que no era necesario pues no hubiera venido, luego que estábamos muy apretados, ¿quién le estorbaba los medios? Porque él no fue invitado, tenía facultad de venir, entonces que hable claro”.
Importante es mencionar que Ramírez Bedolla, cuestionó el porqué de la comparecencia cuando se pudo citar a una reunión de trabajo y se enfocó en decir qué hubiera hecho él en ciertos temas que se abordaron.