Pese a que no ha renunciado al PRD, la congresista por Zacapu tomó protesta en la dirigencia estatal de Morena
Morelia, Michoacán.- La diputada por Zacapu, Mónica Valdéz Pulido, formalizó su llegada al partido Morena, al tomar protesta de los principios de la 4ta. Transformación.
Pese a que aun no renuncia al PRD, Valdéz Pulido se comprometió a no mentir, a no robar, y a no traicionar, al presentarse este miércoles en la conferencia de prensa que brinda el partido oficialista desde la dirigencia estatal ubicada en Morelia.
Argumentando que su llegada a Morena no fue a cambio de la candidatura a la presidencia municipal de Zacapu o de algún otro cargo, sino por una convicción personal, y por los principios de izquierda que la rigen, la experredista destacó que en Morena si hay un respecto hacia su persona.
Ingresa a: Líder del PRD, evita hablar de diputada que está con un pie en Morena
Aunado a ello dijo que aun no ha renunciado al Sol Azteca, pero que no tiene inconveniente de ser expulsada, si así lo determina la dirigencia del PRD, con quien mantuvo diferencias constantes.
Ingresa a. Extiende Morena invitación a Mónica Valdez
En su caso y luego de que la Secretaria General de Morena, Janette Márquez Capiz le tomara la protesta, el dirigente Juan Pablo Celis Silva le colocó a la diputada local, el chaleco guinda que ya la distingue como morenista.