En respuesta a la solicitud realizada por el personal docente, apoyó al Jardín de Niños Guadalupe Victoria con material para los sanitarios, de manera que éstos puedan estar en mejores condiciones para las y los estudiantes.
La dignificación de los espacios educativos sin duda es fundamental en el proceso de formación de nuestras niñas y niños, por lo que es necesario redoblar esfuerzos para contribuir en ese sentido, recalcó la diputada Mónica Valdez Pulido, integrante de la LXXV Legislatura del Congreso del Estado.
En respuesta a la solicitud realizada por el personal docente, la diputada por el Distrito de Zacapu apoyó al Jardín de Niños Guadalupe Victoria con material para los sanitarios, de manera que éstos puedan estar en mejores condiciones para las y los estudiantes.
“Hace unas semanas, las profesoras me contactaron para pedirnos apoyo con material ya que se necesitaba para dejar los baños en mejores condiciones, y hoy les digo, que las y los niños tendrán instalaciones limpias y acorde a sus necesidades”.
Mónica Valdez señaló que los espacios en donde las y los menores desarrollan sus actividades educativas, son primordiales para su formación, por lo que es necesario que sean lugares dignos, armónicos y seguros.
“Por eso desde la Diputación de Zacapu hemos trabajado de manera constante para atender las solicitudes que nos plantean directivos, docentes y comunidades educativas para allegar apoyos que les permitan contar con espacios dignos, esa ha sido nuestra convicción y compromiso y lo seguirá siendo antes, durante y posteriormente a la responsabilidad que nos fue conferida”.
Ingresa a: Desplazamiento forzado, es una crisis humanitaria