Exdiputado asegura que percibían 65 mil pesos de salario
Foto archivo: Raúl Tinoco/ Contramuro

El diputado local emanado del PRI, Roberto Carlos López García, no quiso entrar en dimes y diretes respecto a las diferencias que hubo entre el ex gobernador Fausto Vallejo Figueroa y Enrique Ochoa Reza, presidente nacional del PRI, así como las declaraciones del dirigente estatal del tricolor Víctor Silva Tejeda.

El diputado tricolor, manifestó que esas diferencias son la riqueza de su partido, “mi partido se fundó en la conclusión de la revolución y la revolución concluyó en la guerra de armas, por la confluencia de muchas expresiones en el país, alrededor de dos mil 300 grupos en todo el país, entonces esa es la riqueza de mi partido, no necesariamente tenemos que estar todos de acuerdo”.

López García, indicó que el dirigente estatal del PRI, Víctor Silva, tiene la obligación de provocar que la militancia se armonice, “esa es su obligación y yo creo que hablando se construyen acuerdos para bien de la sociedad y de Michoacán, la razón mía, la de Fausto y la de Victor Silva es la sociedad, mientras no perdamos ese principio contratemos el diálogo y consensos”.

A ocho días de la visita del líder nacional priista, Roberto Carlos señaló que han visto con claridad que el dirigente tiene la encomienda de resaltar los éxitos de los gobiernos tricolores, “han dado resultados para los mexicanos y eso es lo que ha explotado Enrique Ochoa”.

El ex dirigente cenecista, afirmó que el líder nacional priista dejó tareas a los diputados que conforman la bancada priísta en el congreso del estado, como ser una oposición responsable y constructiva a Michoacán.


Para más noticias dale Me Gusta a nuestra página