Morelia, Michoacán.- El gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, admitió que los sistemas de Desarrollo Integral de la Familia (DIF) en los municipios, son las dependencias que carecen de mayor presupuesto.
Durante su intervención en la entrega de camionetas a los DIF municipales, Aureoles Conejo comentó “es la instancia del gobierno municipal que tiene menos recursos y a decir verdad, es la instancia que más cosas buenas hace, es a quienes le toca la tarea más sensible, a veces más difícil de atender a la población que lo hacen con muchas carencias, con muchas limitaciones de recursos”.
Aureoles Conejo señaló que de los 113 vehículos que se entregarían a los municipios de Michoacán, aún faltan por otorgarse seis, que serán dados en dos semanas.
“Hemos apoyado a todos los municipios con un vehículo para transporte de personas con discapacidad. Un vehículo adecuado para ello, me faltan 6 entregar por cierto, esos los vamos a estar entregando en un par de semanas, los seis vehículos que nos faltan para transporte de personas con discapacidad”, detalló.
De igual forma, el.mandatsruo estatal refirió que se entregaron ambulancias equipadas para beneficiar a los ayuntamientos de Michoacán.
“Les entregamos a todos los municipios una ambulancia equipada que estoy seguro también les ayuda a ustedes por las solicitudes que tienen de apoyo”, concluyó.