El argentino Diego Torres está nominado en los Grammy por su álbum “Buena vida” pero no podrá asistir a la ceremonia que se llevará a cabo hoy en Los Ángeles California debido a que estará vacacionando en las montañas con su esposa Debora Bello y su pequeña hija Nina.
“Trato de hacer viajes cortos para dejar espacio para estar con mi familia”, fueron las palabras del cantante.
El argentino compitió en noviembre del año pasado por tres Latin Grammy y en esta edición se encuentra dentro de la urna junto a “Jesse & Joy”, “Laura Pausini”, “Gaby Moreno” y los colombianos “Sanalejo”.
Torres se encuentra muy contento por tantas nominaciones y muy agradecido con los votantes de los Grammy por tomar en cuenta su álbum, debido a sus vacaciones no le queda esperar más que los resultados.
Su álbum “Buena vida” salió en el 2015 y ha sido de los más exitosos de su carrera debido a que sus seguidores se han identificado con sus temas que hablan de reflexionar y jamás darse por vencidos.
Diego también se dedica al mundo de la actuación y el 16 de marzo se estrenará en Argentina la película “Casi leyendas” donde protagonizará a uno de los tres personajes principales, el filme tendrá como línea el reencuentro de tres amigos que después de mucho tiempo se vuelven a encontrar pero en esta ocasión con problemas emocionales.