Los Diablos Rojos del México están a un paso de ganar la Serie del Rey tras vencer a los Sultanes de Monterrey.
Los Diablos Rojos del México tomaron una clara ventaja de 3-0 ante Sultanes de Monterrey al vencerlos 2-0 en el juego 3 de la Serie del Rey celebrado en el diamante del Estadio Mobil Super de la Sultana del Norte que lució una pobre entrada.
La reanudación del tercer juego de la Serie del Rey 2024, que ayer quedó suspendido por lluvia, cuando los Diablos ganaban por la mínima diferencia 1-0.
Hoy reinició el encuentro desde la parte baja de la séptima entrada en el que los escarlatas siguieron con la racha ganadora y derrotaron 1-0 a su rival regiomontano, gracias a un home run solitario de José Pirela en la novena entrada.
En la serie por el campeonato, los Sultanes se han desboronado, luego de llegar a 21 entradas al hilo sin anotar. Cayeron por blanqueada por segundo juego en fila, razones suficientes para que sus fanáticos se alejaron del estadio que hoy registró una de sus más pobres entradas.
El pitcher ganador fue Trevor Bauer (3-1) con el salvamento número dos en play-offs para el japonés Tomohiro Anraku. Perdió Richard Rodríguez (0-2).
Este lunes se jugará a las 19:30 horas en el Mobil Super de la Sultana del Norte el cuarto partido por el título, donde los capitalinos buscarán su octava victoria al hilo en la Liga Mexicana de Béisbol y el decimoséptimo cetro de su historia y después de una década de no hacerlo.
Su último campeonato fue en la temporada del 2014.
En el cuarto juego abrirá Jared Lakind como pitcher por los de casa, frente a Brooks Hall por Diablos.