foto: Francisco Ramírez

La magia de sus manos, el talento nato, su grandeza como ser humano, su humildad y su conexión con el público lograron que los dos conciertos de Raúl di Blasio en Morelia quedaran para la posteridad y en el recuerdo de cada uno de los asistentes que acudieron a las presentaciones que se realizaron en el teatro José María Morelos.

¿Qué decir de Raúl di Blasio que él no haya demostrado en el escenario? Talento, calidad, humanismo, amor, sencillez y sobre todo sus ganas de conocer e interactuar con los morelianos, hicieron que la respuesta del público se transformara en un verdadero “abrazo para el alma” del artista argentino que evidentemente emocionado, volvió a ver a sus amigos michoacanos, como él los calificó desde la rueda de prensa nacional realizada en la Ciudad de México este 13 de junio.

Pese al paro cardiaco que sufrió hace unos años su “Corazón de niño” latió a mil por hora en cada uno de los temas que regaló a las mujeres y hombres que desde minutos antes de cada función (7:00 y 9:30 de la noche) llegaron al lobby del Morelos para esperar con ansias ver totalmente en vivo a la estrella que posiblemente en el material discográfico que lanzará a finales de 2016, incluya a dos grandes michoacanos destacados en el mundo del espectáculo, Marco Antonio Solís y Juan Gabriel.

“Corazón de niño”, “Luna de París” y “Sino te hubieras ido”, fueron algunos de los temas que se escucharon en ambas presentaciones de di Blasio en la capital del estado.