Rubén Albarrán señaló que era gran amigo del músico e indicó que se llevará su amor y su amistad
Morelia, Michoacán.-Con lágrimas en los ojos y muy afligido fue como el líder de la banda Café Tacvba, Rubén Albarrán despidió al bajista de la agrupación Botellita de Jerez, Armando Vega Gil, luego que el pasado lunes decidiera quitarse la vida tras ser acusado por parte de una mujer de violación.
En diferentes redes sociales, se ha viralizado un vídeo donde acompañado con un instrumento y cantando diversas canciones, Albarrán se encuentra junto al ataúd del fallecido músico.
El vocalista de Café Tcvba expresó en una entrevista que se encuentra muy triste por la pérdida de uno de sus grandes amigos y añadió que se quedará con el amor y la amistad que por muchos años, éste le brindó.
“Agradeciendo la amistad, el corazón, el arte, la música, la literatura que nos dejó Armando, bien agradecido con él y un hasta siempre. Compartimos cantos, nos sentamos a rezar juntos. Me llevo su amor, su amistad”, señaló.
Fue el pasado domingo cuando la cuenta de twitter #MeTooMusicosMexicanos, dio a conocer la acusación de una mujer que señalaba a Vega Gil de haberla violado cuando ésta, tenía trece años de edad.
Antes de suicidarse, el también escritor anunció en la misma red social que tomaría esta decisión y desmintió que él, hubiese abusado de cualquier mujer.
Este martes, el cuerpo del integrante de Botellita de Jerez fue sepultado en el Panteón Cipreses ubicado en el Estado de México, donde acompañado de varios músicos y fanáticos, le dieron el último adiós a su cuerpo.
Te podría interesar: Integrante de Botellita de Jerez se suicida tras acusaciones de #metoomusicosmexicanos