Diego Cruz Alonso, el segundo de los tres jóvenes involucrados en el caso de “los porkys de Veracruz”, acusados de haber violado a Daphne Fernández fue detenido en Madrid, España, eso dijo Jorge Winkler, abogado encargado de la defensa de Daphne.
De acuerdo con las declaraciones de Winkler , la familia de Daphne está a la espera de que Cruz Alonso sea trasladado a Veracruz para ser presentado ante las autoridades. El abogado detalló que la Policía Española detuvo al joven con base a la orden de aprehensión y extradición dictada en su contra.
De los tres jóvenes el primer detenido fue Enrique Capitaine, quien ya se encuentra detenido en el penal de Amatlán, ahora con la detención de Diego, solo falta la detención de Jorge Cotaita.
Javier Fernández, padre de Daphne, interpuso una demanda en mayo del año pasado en contra de Gerardo Rodríguez Acosta, Jorge Cotaita Cabrales, Diego Cruz Alonso y Enrique Capitaine por el presunto abuso sexual de su hija en enero del 2015, cuando ella aún era menor de edad.
Para más noticias dale Me Gusta a nuestra página