Estados Unidos.-Detroit Lions protagonizan este jueves el juego con el que se celebrara el Día de Acción de Gracias, por lo que se enfrentan a los Vikings de Minnesota.
El conjunto inició el duelo con la visión que disputa su encuentro número 78 durante el Día de Acción de Gracias, al ser el equipo que más partidos acumula, el encuentro podría modificar el panorama de la División Norte de la Conferencia Nacional.
De obtener Minnesota la victoria podría tomar una ventaja de tres juegos en la cima de la división pero de ser derrotados por Detroit, se realizaría un juego en el que los Lions tendrían ventaja en el desempate sobre el conjunto de Minnesota, ya que los habría vencido en dos encuentros previos.
Los Vikings es el equipo que de momento se encuentra como los líderes de la división, al sumar una marca de 8-2.
Por su parte el el partido también significa una oportunidad para el quarterback de Detroit, Matthew Stafford, de imponer récord en el número de yardas por aire, como también por los pases de anotación.
Stafford se encuentran en el segundo puesto en cuanto al número de yardas se refiere, con dos mil 219 yardas acumuladas, quien ocupa la primera posición es Tony Romo de los Cowbows de Dallas, cuya diferencia numérica es de 119 yardas.
En lo que se refiere a los pases de anotación no están distantes de alcanzarse, Romo ha acumulado hasta el momento 18 pases de anotación, mientras que Matthew Stafford suma un total de 15 hasta el momento.
El marcador de este duelo, Minnesota contra Detroit va con un marcador de momento de 13-3 respectivamente.
Vikings de Minnesota contra Detroit Lions no son los único juegos que se realizan en el marco del Día de Acción de Gracias, también harán lo propio los Cowboys de Dallas contra San Diego.
Tanto los Detroit Lions como los Cowboys de Dallas han mantenido por varios años la tradición de realizar juegos como locales en la celebración del “Thanksgiving”.
Otro de los duelos para este Día de Acción de Gracias, será el de los Giants vs Redskins.