Estados Unidos.- La actriz de Glee, Naya Rivera, fue detenida por violencia doméstica en contra de su marido Ryan Dorsey.
De acuerdo con la revista People, autoridades especialistas en estos casos acudieron a su casa por el reporte de un hecho violento en la vivienda de la actriz en el condado de Kanawha en Virginia.
El esposo, Ryan Dorsey señaló que Naya Rivera le había golpeado fuertemente en la cara y cabeza, y presentaba heridas leves.
Por su parte el representantes de la ex estrella de la serie Glee, no realizó comentarios al respecto.
La pareja lleva tres años casada pero ya presentaba problemas por lo que habían iniciado un proceso de divorcio, señala la revista People.
En lo que va del 2017 varios actores que participaron en la serie Glee se han visto involucrados en asuntos legales.
Hace poco más de un mes el actor Mark Salling quien interpretó al personaje Noah “Puck” se declaró culpable de posesión de pornografía infantil por lo que enfrentaría entre cuatro y siete años de prisión, además de que sería clasificado dentro del listado de delincuentes sexuales y no podría estar cerca de colegios, piscinas públicas y demás espacios de esparcimiento de menores de 18 años, serían algunos de las sanciones que determinaría un juez.
En el caso de Naya Rivera, aún no se ha determinado cuál sería su situación legal, luego de que su aún esposo Ryan Dorsey la denunciara por violencia doméstica.