Foto: Internet

La conductora de televisión salvadoreña Pamela Posada fue detenida en El Salvador junto a 25 personas más que se dedicaban a la pesca artesanal.

Los hechos fueron confirmados por las autoridades salvadoreñas y dieron a conocer que todos los detenidos estaban ligados a los carteles mexicanos del Pacífico y del Golfo dando como conclusión el vínculo con la organización de Joaquín “El Chapo Guzmán”.

Foto: Internet
Foto: Internet

En el informe de la policía salvadoreña dio a conocer que las personas detenidas estaban a cargo de la logística y colaboraban para pasar cargamentos de droga que estimaban entre los 500 kilogramos semanales y los hacían llegar a Estados Unidos y Ecuador.

El Fiscal Salvadoreño Douglas Meléndez indicó que Pamela Posada quien era conductora de un programa de televisión para jóvenes participaba en las operaciones y se dedicaba a mover droga en su país, por su parte la presentadora solo declaró que no era culpable, que solo era amiga de la mujer de un narcotraficante.

“Estoy procesada por ser amiga de la mujer de un narco, Ana Muñoz es mi amiga, pero no pasa nada”, fueron la palabras de Posada.

En el operativo también fue detenido el ex jugador de la selección nacional de fútbol de playa de El Salvador, Cipriano Rivera.

Foto: Internet
Foto: Internet