Periodista revela detalles del presunto ataque de Cruz Martínez sobre Alicia Villarreal
Alicia Villarreal, cantante. Foto: Agencia México

La conductora Blanca Martínez expone los detalles del violento ataque de Cruz Martínez hacia Alicia Villarreal.

Ciudad de México.-Blanca Martínez, conocida en el ámbito del regional mexicano como “La Chicuela”, ha hecho públicas las acusaciones de Alicia Villarreal contra Cruz Martínez, su esposo, por ataque de violencia intrafamiliar.

Alicia Villarreal, famosa por su tema “Insensible a ti”, aún no ha comentado sobre el proceso legal contra Cruz Martínez, padre de sus hijos menores. Sin embargo, ‘La Chicuela’ ha compartido los supuestos abusos que Villarreal sufrió por parte de Cruz.

“Efectivamente, entra a su habitación, encuentra a su esposo escondido en el closet, y empieza él a golpearla, y a insultarla, de manera muy, muy fuerte, la quería ahorcar, la golpeó en varias partes del cuerpo, pero lo más fuerte para ella, donde ella me dijo que sintió que realmente, pues la iba a matar, o se iba a morir, fue cuando la empezó a tratar de ahorcar”, explicó la periodista durante una entrevista en Venga la Alegría.

Blanca también mencionó que Alicia le contó el incidente poco después de ocurrido, añadiendo:

“Y la insultó de muchas maneras, diciéndole que ella ya no le servía porque ya no podía tener hijos, que iba a destrozarla, que iba a destruir su carrera” y “Dice que mientras la ahorcaba le dijo: ‘de aquí, uno de los dos no va a salir vivo y te voy a matar’”.

Sobre si Cruz estaba bajo efectos del alcohol, Blanca prefirió no especular, aunque sugirió que podría no haber estado lúcido dada la gravedad de los hechos:

“No me platicó, y no me gusta especular al respecto, pero quiero pensar, pues que a lo mejor no estaba, pues en sus cinco sentidos, porque es muy fuerte, es terrible, es muy, muy fuerte”.

Blanca concluyó que aunque Cruz ya no vive en la casa familiar, visita frecuentemente por sus hijos y un estudio de grabación que ahí se encuentra. Alicia Villarreal, según Martínez, está decidida a seguir adelante con el proceso legal:

“Ellos están separados desde hace mucho tiempo, él hace mucho tiempo que no vive ahí, pero va porque ahí están sus hijos y hay un estudio de grabación. Ella se detuvo en los años anteriores por los hijos, pero los hijos ya son adolescentes, los tres, y ella dijo que esto ya no podía pasar”.