Morelia, Michoacán.- “Hoy podemos decir que el DIF Morelia y el gobierno independiente marcaron un antes y un después en la historia de nuestra ciudad”, dijo entre lágrimas Paola Delgadillo, presidenta honoraria de la dependencia quien este martes ofreció un informe de los logros más importantes que tuvo durante los tres años de administración.
La presidenta del DIF municipal, destacó que la dependencia que dirige llevó a cabo diferentes acciones a favor de quienes son más vulnerables, como los niños, los adultos mayores y las personas con discapacidad; así como mujeres.
Ejemplo de ello, destacó la carrera “Cobijemos Morelia”, que logró en los tres años casi 15 mil cobijas que fueron entregadas en colonias y tenencias; el concierto “Música por una sonrisa”, recaudó más de 12 mil regalos para niños que los recibieron por primera vez en Día de Reyes.
Además, destacó la participación de asociaciones como Amanc, el albergue del Cristo Abandonado, el patronato del Hospital Infantil, la Casa Vicentinas, la asociación Tercera Juventud y Personas de Talla Baja, entre otras.
Conmovida hasta las lágrimas, que por un momento le impidieron continuar con su discurso, Paola Delgadillo agradeció a su equipo de trabajo, a sus hijos, a su familia y a su esposo, el presidente municipal, Alfonso Martínez Alcázar.
“Nos has enseñado que el trabajo, la honestidad, sacrificio y responsabilidad son las mejores virtudes para lograr metas. Nos mostraste que no hay imposibles, lograste que entendiéramos tus ausencias. Gracias por hacerme parte de esta experiencia, por cambiar mi vida y motivarme a hacer más y mejores cosas”, concluyó.