Morelia, Michoacán.- En coordinación con autoridades federales, estatales y municipales, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSP) reforzó el operativo mixto de vigilancia y patrullaje para continuar garantizando la seguridad de las y los morelianos.
El operativo se realiza en colonias, fraccionamientos y tenencias de la capital michoacana, a través de filtros de revisión de vehículos para la búsqueda de armas, sustancias ilegales y objetos de dudosa procedencia.
También lleva a cabo la revisión de antecedentes penales a personas y se supervisan unidades para constatar que no cuenten con reporte de robo.
En estas acciones participan elementos de la SSP, Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y Policía Federal División Gendarmería.
Con patrullajes y recorridos pie a tierra así como a bordo de motocicletas, el personal de Tránsito y Movilidad del Estado, el Grupo de Operaciones Especiales (G.O.E) y la Unidad Montada, entre otros agrupamientos de la Policía Michoacán, también se vigila en otros puntos del municipio.
La SSP reitera su compromiso para trabajar por la seguridad de los habitantes de esta capital, así como en las diferentes regiones del estado con acciones permanentes y estratégicas.