Por unos minutos, el esposo de la regidora Alma Bahena Villalobos, Mariano Sánchez Farías, se llevó la atención de los medios, cuando entre empujones omitió en repetidas ocasiones responder a los protocolos de seguridad que se implementaron durante el recorrido en Bando Solemne realizado en el marco del 251 aniversario de José María Morelos y Pavón.
“Vivimos en un regimen (inaudible) civil… no me aviente”, fueron las palabras que emanaron de la boca del esposo de la regidora al ser interceptado por elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).
https://youtu.be/0WUFB3T7xg4
Actos como este, según argumentos de integrantes del cabildo, suelen ser frecuentes en este personaje, quien formó parte de la bancada perredista en el Congreso Local en los 90’s.
Los regidores y funcionarios consultados, no supieron precisar el cargo que ejerce Mariano Sánchez al interior de la administración municipal, pero es claro que su salario corre a cuenta del erario público, tomando en cuenta que participó en el recorrido en Bando Solemne que se realizó sobre la mañana de este viernes.
Para más noticias dale Me Gusta a nuestra página