Irlanda.-La iglesia de San José ubicada en el condado de Limerick en Irlanda abrió sus puertas para que las personas pudieran despedir a la vocalista del grupo “The Cranberries” Dolores O’Riordan.
El templo recibió el féretro con los restos de Dolores para que sus seguidores de esta población pudieran dar el último adiós a la intérprete.
La madre de la cantante y sus cinco hermanos acompañaron el ataúd a la iglesia, donde los esperaba una multitud.
Cabe señalar que este es el primer funeral organizado por la familia para despedir a O’Riordan, ya que se tiene previsto otro el próximo martes en su pueblo natal Ballybricken.
La muerte de la intérprete de “Zombie”, ha causado gran conmoción en Irlanda, dónde se le recuerda como un ícono de la música de los 90’s.
Dolores tenía tres hijos con el representante de la banda “Duran Duran”, Don Burton, de quién se separó en el 2014 tras veinte años de matrimonio.
Los forenses de Reino Unido ya han hecho varias pruebas para determinar la muerte de la intérprete, aunque los resultados estarán listos dentro de unos meses.
O’Riordan fue encontrada muerta el pasado lunes en su cuarto de hotel en Londres, donde se preparaba para realizar una breve sesión de grabación.
Te podría interesar: Muere vocalista de Cranberries