Morelia, Michoacán.- El campeón despertó cuando más lo necesitaba y Tigres se vuelve un temible contendiente al amarrar su clasificación a la fiesta grande del Clausura 2017, al golear por escandaloso 5-1 a los Gallos Blancos de Querétaro en duelo de la última jornada 17 que se celebró sobre la cancha del Estadio Corregidora.
La tarde se la llevó el francés Andre Pierre Gignac, quien brilló tras marcar tres anotaciones que lo ubican con ocho tantos en el torneo para igualar como líder de goleo junto con Ruidíaz, de Morelia; Peralta, de América; Hurtado, de Tijuana; Castillo, de Pumas y Alustiza, del Atlas.
Por su parte Ismael Sosa y Luis ‘Chaka’ Rodríguez anotaron los dos restantes goles a la portería defendida por Tiago Volpi.
Camilo Sanvezzo descontó para los Gallos al minuto 47’ en un juego en el que fueron ampliamente superados por unos Tigres que necesitaban del triunfo para conseguir el boleto y lo hicieron con gran ambición.
Tigres con su séptimo triunfo por cuatro empates y seis derrotas llegó a 25 puntos con los que clasificó a la Liguilla, pero a la espera de que concluya la jornada para conocer el lugar que ocupará.