Sin coordinación ni idea de lo que se debía hacer en un evento como Nuestra Belleza, es como se vivieron los momentos previos a la final de dicho certamen en Michoacán.
El equipo de staff demostró ante la gente y los medios de comunicación su falta de experiencia en este evento coordinado en Michoacán por Patricia Olmedo Núñez.
A lo anterior se añadió que la final se realizó en una sala de cine donde para entrar, se dejó al público a las afueras por un largo tiempo, mientras que cuando se abrieron las puertas de la sala se hizo un cuello de botella ante la mala elección de realizar una final de Nuestra Belleza Michoacán en una sala de cine, espacio que no fue construido para ese tipo de actividades.
El nuevo equipo que acompaña a Olmedo Núñez tampoco logró tener con claridad -al menos al inicio- un lugar establecido para que los medios de comunicación pudieran realizar bien su trabajo e informar a la sociedad pues al momento de llegar la fotógrafa oficial del certamen estatal, Guadalupe Jiménez, le dijo a los jóvenes de staff que los medios debían estar “de la fila E para arriba, si quieren”.
Palabras que incomodaron a varios de los representantes pues no se hace un favor a los medios que acceden, pues sólo se acude a reproducir la información para que la gente, los michoacanos tengan la información de su evento.
Para más noticias dale Me Gusta a nuestra página