El presidente del Country Club Las Huertas, relató que la menor Danna, “nunca fue echada con armas”; desmienten directivos a familia
Morelia, Michoacán. – El presidente del Consejo de Administración del Country Club Las Huertas, Florencio Sánchez Hernández, desmiente la versión que la familia de la menor de 14 años Danna, relató el pasado sábado sobre la supuesta violencia que se ejerció en contra de ella el viernes 14 de julio.
Sánchez Hernández, hizo énfasis en que la menor “nunca fue conducida a la carretera como se menciona; no fue escoltada por ninguna persona armada, los elementos de seguridad no portan armas y siempre estuvo (Danna) bajo la tutela y vigilancia del club”.
El presidente del Country Club Las Huertas, presentó como prueba de sus afirmaciones el video de vigilancia grabado en las distintas instalaciones del centro deportivo donde estuvo la menor Danna, ese viernes 14 de julio, cuando sus padres aseguraron, fue echada y escoltada a la puerta por una policía armada.
En tanto, sí se confirmó la sanción al padre de Danna, “Héctor Hugo” a quien se le suspendieron los derechos de su membresía como socio y ni él, ni su familia pueden ingresar al club, a menos que sea como invitados y para ello, deben cumplir cierto protocolo.
Con ese contexto, Florencio Sánchez relató que la menor Danna no cumplió con el protocolo para el ingreso de personas invitadas al club, que incluye y es fundamental, la presentación de la credencial del titular de la membresía con la que se solicita el ingreso.
“Hay intención precisa de querer victimizarse y utiliza a jóvenes adolescentes para esa intimidación; aquí no cabe la victimización y de verlo conveniente, presentaremos una denuncia respecto a los hechos; porque mintieron, alteraron datos y hechos y eso no es bueno para la empresa”.
Nota relacionada: Denuncian al consejo directivo de club deportivo por discriminación y violencia psicológica
Para contexto de nuestros lectores, fue el pasado sábado que la joven Danna y su familia, se manifestaron frente al Country Club Las Huertas, en su protesta, denunciaron que la joven fue “violentada física y psicológicamente y que fue echada de las instalaciones, pese a su condición de menor de edad y con el riesgo que ello conlleva”.
Lo anterior, fue desmentido por el presidente del Club, quien insistió en que la joven no fue echada de las instalaciones, no fue escoltada por personas armadas y al permanecer en el estacionamiento para esperar a sus padres, se quedó en un área segura y vigilada.