Ya sea por convicción o por órdenes de diferentes organizaciones sociales, miles de acarreados abarrotaron el primer cuadro de la ciudad para escuchar el mensaje que emitirá el gobernador, Silvano Aureoles Conejo.
Con pancartas y banderas en mano los visitantes son provenientes de municipios como Tingambato, Tacámbaro, Huetamo, Apatzingán, Charapan, Uruapan y Lázaro Cárdenas.
Al entrar, se observan personas con listas que van pasando registro de quiénes y cuántos respondieron al llamado de la administración silvanista.
Los camiones que sirvieron como transporte para los viajeros fueron subsidiados por Gobierno del Estado, según comentó el señor Luis Fernando Viveros, quien señaló también que “para resistir el viaje nos dieron una torta y un jugo, porque venimos desde Uruapan y pues está cañón”.
Al igual que el señor Fernando Viveros, decenas de ciudadanos expusieron el mismo argumento, por lo que al parecer el Gobierno perredista no escatimó para que el primer informe de Aureoles Conejo luciera abarrotado y bajo un contexto de total efervescencia.
Así pues el mandatario del estado presentará su primer informe de Gobierno para exponer los “avances” que se habrían conseguido en materia de seguridad, pero sobre todo el desarrollo socioeconómico que, se presume, alcanzó la entidad sobre el último año.
Para más noticias dale Me Gusta a nuestra página