Peribán, Michoacán.- Los cuerpos destazados de entre tres o cuatro personas fueron abandonados a la orilla de la carretera que comunica a Peribán con Buenavista Tomatlán. Junto a los cuerpos, se colocó una cartulina con un mensaje que no ha sido revelado.
Los primeros reportes indican que el mensaje colocado junto a los desmembrados aludía a la disputa entre células criminales, de acuerdo con reportes oficiales.
Los cuerpos descuartizados fueron abandonados a la altura de la desviación a Copetiro, y habrían estado envueltos en plástico. De momento las autoridades desconocen la identidad de los ejecutados.
Al lugar arribaron elementos de seguridad quienes resguardaron la zona, mientras que agentes del Ministerio Público arribaron al sitio para iniciar las diligencias correspondientes y abrir la carpeta de investigación.
Hasta el momento, las autoridades no han logrado determinar si se trata de tres o cuatro personas las desmembradas, cuyos restos fueron abandonados sobre la cinta asfáltica de la carretera mencionada.