Aguililla, Michoacán.- Los restos descuartizados de dos personas fueron abandonados esta mañana sobre la carretera Aguililla-Apatzingán. La Procuraduría General de Justicia de Michoacán (PGJE) inició la carpeta de investigaciones para esclarecer el suceso.
Los restos desmembrados fueron abandonados sobre el puente de Fierro, sobre la carretera Aguililla-Apatzingán, ante lo cual, la PGJE informó a través de un comunicado que inició las investigaciones para esclarecer los hechos.
En el texto, la PGJE expresa que se “inició carpeta de investigación con relación a los hechos registrados la mañana de este lunes en el municipio de Aguililla, donde fueron localizados los restos humanos de dos personas”.
Y añade, “El hallazgo ocurrió sobre la carretera Apatzingán-Aguililla, a la altura del crucero hacia Peña Colorada, donde se constituyó personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen para realizar las primeras diligencias y el traslado de los restos humanos al anfiteatro local”.
En su boletín informativo, la PGJE detalla que los restos desmembrados corresponden a un hombre y una mujer, quienes hasta el momento no han sido identificados, por lo que la fiscalía michoacana asegura que continuará con las indagatorias para esclarecer el homicidio.