El cuerpo de Sonia Arellano Fonseca, oficial de la policía de Irapuato, fue localizado sin vida en un camino de terracería
Guanajuato.- Autoridades del estado de Guanajuato informaron el hallazgo de un cuerpo descuartizado, el cual fue identificado como una oficial de la policía de Irapuato.
De acuerdo con información expuesta por Aristegui Noticias, la Fiscalía del estado indicó que Sonia Arellano Fonseca, agente de la Policía Municipal de Irapuato, fue encontrada sin vida el pasado miércoles en un camino de terracería.
Respecto a los hechos, se indicó que Arellano Fonseca junto a su esposo e hijo habían sido privados de su libertad el martes pasado, pero tanto el esposo como el hijo fueron liberados un día después.
Te podría interesar: Silvano de nuevo el peor gobernador: encuestas
Mientras que la oficial de policía fue encontrada sin vida, su cuerpo había sido descuartizado y dentro de una bolsa negra, en un camino de terracería y junto a un mensaje que atribuía el acto aun grupo criminal.
Elementos de seguridad local indicaron que el secuestro de la familia había sido por la labor policial que la oficial realizaba.
De acuerdo con el medio, previo a la localización del cuerpo del elementos policiaco, sujetos armados habían atacado la Dirección de Seguridad Pública en Villagrán en donde murieron tres policías y cuatro agentes preventivos y un juez calificador, fueron privados de la libertad.
La oficial de la policía había sido condecorada en agosto de este año con el Mérito Policial 2019, por sus servicios.
Te podría interesar. Hallan descuartizado cerca del IMSS Camelinas