Morelia, Michoacán.- El Comisario de la Policía Municipal de Morelia, Luis Felipe González Carmona, dijo que el no tenía conocimiento si había alguna amenaza en contra de la directora de Inspección y Vigilancia de Morelia, Maricruz Ontiveros Aguilar o en contra de cualquier otro funcionario del ayuntamiento capitalino.
De igual forma, Luis Felipe González Carmona, reconoció que no existen cámaras en el lugar donde agredieron hace algunos días a la directora de Inspección y Vigilancia del ayuntamiento de Morelia, supuestamente por unos policías ministeriales que la interceptaron sobre la avenida Morelos, cuando ésta se dirigía a su casa.
Así pues, el comisario municipal dejó todo en manos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), “ellos serán los que en su momento den los resultados de las investigaciones, ellos tomaron el caso”, aseveró.
En ese sentido, también desmintió que la funcionaria municipal tenga familiares en la policía municipal y afirmó que en la noche de la agresiones solicitó el apoyo de la Policía Municipal y “personalmente yo fui al lugar con una camioneta del centro de atención a víctimas para brindarle ahí inmediatamente los primeros auxilios”.