Foto: Internet

Morelia,Michoacán.- Tras jugarse la última fecha del torneo de la Liga MX 2017, en la tabla porcentual se encuentran 6 equipos en los últimos lugares y en el 2018 podrían estar en riesgo de descender.

La máquina celeste del Cruz Azul, que está calificado a la Liguilla, ellos ocupa el lugar número 13 con 109 puntos.

Le siguen los laguneros de la comarca que hace unos minutos se enfrentaron a las Águilas del América en un encuentro que cerró el torneo y tuvieron la oportunidad de poder sumar tres puntos pero no lo consiguieron al perder por la mínima diferencia, motivo que los hace aparecer en el lugar número 14 con 104 puntos.

Asimismo, el Atlas de Guadalajara es otro de los equipos involucrados en esta difícil lucha por no descender, también es de los calificados a la Liguilla. Ellos ocupan el lugar número 15 en la tabla del descenso con 101 puntos.

Los ejecutivos del Puebla es otro de los equipos en esta difícil lucha ocupando el lugar número 16 con 101 puntos.

Querétaro es el penúltimo lugar de esta tabla ya que aparece en el lugar y 17 con 96 puntos.

Quien se está quemando el en fuego del último lugar es el conjunto del tiburones rojos del Veracruz al ocupar el lugar 18 con 88 puntos.

No podemos dejar de recordar que la escuadra poblana recién ascendida al máximo circuito, los lobos BUAP con un triunfo sube de posiciones mucho por ser el recién llegado, pero cuando pierde también baja muy rápido; ellos ocupan el lugar número 12 con un porcentaje de 23 puntos.

El próximo torneo de la Liga Bancomer MX 2018 será en el que se defina al equipo que descienda de la primera división. Aún falta mucho.