Foto: Ismael Díaz

El ex gobernador de Oaxaca, Ulises Ruiz Ortiz, descartó que las acciones que el Gobierno federal está emprendiendo en contra de los ex gobernadores Javier Duarte Ochoa y Guillermo Padres Elías, de Veracruz y Sonora respectivamente, sean acciones encaminadas al proceso electoral del 2018.

“Cualquier acción que haya con relación a quienes tuvieron un cargo popular y desviaron recursos hay instituciones encargadas de revisar y designar si son faltas administrativas o penales y en su caso castigar a quien se le descubra”, aseveró, Ulises Ruiz.

El ex gobernador oaxaqueño, manifestó que el PRI tiene que hacer política y hacer un proyecto de nación que convenza a los mexicanos de votar por el PRI, porque las acciones de Justicia en contra de quienes desvíen recursos deben de ser juzgados por instituciones vaya a ver elecciones o no.

Ulises Ruiz, consideró que no únicamente son esos dos ex gobernadores los que deben ser investigados, “creo qué hay muchos otros más, por ejemplo creo que el caso de saqueo en Oaxaca es peor que el qué hay en Veracruz y ahí no han dicho nada porque parece selectivo”.

Foto: Ismael Díaz
Foto: Ismael Díaz

Respecto al tema de Fausto Vallejo Figueroa, manifestó que todo lo que se ha dicho del ex gobernador de Michoacán únicamente ha sido eso, dichos, lo que no entiendo es que él presidente nacional del PRI lo haya sacado al tema de puros dichos, sin nada conciso porque hasta el momento han dicho que efectivamente no hay demandas o algún proceso en su contra.


Para más noticias dale Me Gusta a nuestra página