Foto: Raúl Tinoco

Como parte de las actividades culturales que se tienen programadas para la XXVIII Edición del Festival Internacional de Música de Morelia (FIMM), este sábado la Calzada Fray Antonio de San Miguel lució cubierta por un inmenso tapete floral que sirvió como pizarra para exponer la riqueza cultural que viste a Michoacán.

Las figuras plasmadas con coloridas flores iban desde notas musicales hasta los más excéntricos diseños; todos ellos elaborados por artesanos de diferentes partes del estado.

Foto: Raúl Tinoco
Foto: Raúl Tinoco
Foto: Raúl Tinoco
Foto: Raúl Tinoco

En el lugar la presencia de extranjeros hacía parecer que el evento no se estaba llevando a cabo en la capital michoacana, sin embargo, la afluencia fue considerable y la exposición de Tapetes Florales de Patamban con motivo del XXVIII Festival de Música de Morelia se desarrolló conforme a lo previsto.

El espectáculo no sólo se enfocó en los tapetes flores desplegados en la Calzada Fray Antonio de San Miguel, pues en ese mismo espacio el Coro Infantil de Miguel Bernal Jiménez ofreció un concierto acorde a la magnitud del Festival de Música de Morelia.

Foto: Raúl Tinoco
Foto: Raúl Tinoco

Así, se llevó a cabo una actividad más del Festival Internacional de Música de Morelia, el cual se desarrollará del 11 al 27 de noviembre con un amplio programa cultural para enaltecer la importancia de un evento que cada vez toma mayor proyección.


Para más noticias dale Me Gusta a nuestra página