El secretario de Gobierno, Adrián López Solís, reveló que la línea de investigación avanza hacia un rumbo distinto en relación a un supuesto secuestro o privación de la libertad del sacerdote de la localidad de Juanamuato, municipio de Puruándiro, José Alfredo López Guillén.
La arquidiócesis que denunció la desaparición del clérigo desde el pasado lunes, ha sido opacada tras la publicación de un video donde aparece registrándose en el hotel de Linda Vista, acompañado de un menor de edad. Posteriormente su vehículo fue hallado por las autoridades, volcado en la carretera a Quiroga.
Al respecto, López Solís detalló, “hay elementos que nos indican una línea de investigación que no corresponde con toda precisión o con toda claridad a la primera postura de la arquidiócesis, sin embargo, no queremos nosotros adelantar juicios, estamos esperando que haya avance en la investigación”.
El encargado de la política interna insistió en que la información recabada en la carpeta de investigación, lanza otra hipótesis, aunque solicitó no adelantar juicios sobre el asunto.
“Ya se localizó el vehículo, ya hubo información recabada en los lugares donde fue visto por última vez el sacerdote, hay evidencias que pueden conducir a otro tipo de hipótesis, sin embargo queremos ser cuidadosos porque hasta este momento pues no ha aparecido el prelado”, dijo.
Aunque añadió que no se puede descartar ninguna línea de investigación, López Solís, tampoco se pronunció en comprometerse por alguna.
Al respecto, concluyó, “no descartamos absolutamente nada, en una investigación se debe ser objetivo, se debe ser abierto y se deben agotar todas las líneas de investigación. Absolutamente no puedo comprometer ninguna línea de investigación”.
Para más noticias dale Me Gusta a nuestra página