Los hijos de Talina Fernández enfrentan tensiones por la herencia y las deudas
Ciudad de México.- Pato Levy ha compartido que su relación con su hermano Coco se ha tornado tensa a casi nueve meses de la pérdida de su madre, la estimada conductora Talina Fernández.
Tras mostrarse unidos en el dolor por el fallecimiento de su madre, conocida como la “Dama del buen decir”, parece que la convivencia y el tiempo han desgastado su vínculo.
También te puede interesar: Talina Fernández modificó su testamento antes de morir
“Viviendo la misma casa, ya se puso fea la cosa… han cambiado muchísimo, entonces está muy difícil, él tiene sus chambas y sus cosas, y yo las mías”, dijo Patricio en una charla con Ana María Alvarado.
Ante la pregunta de si las dificultades financieras influían en su relación, Pato agradeció que las últimas voluntades de su madre en torno a la herencia se respetarán completamente.
“Por muchas razones, pero el convivio diario y estar diario juntos, de repente te agarran de malas y contestas feo, o lo agarras de malas y te contesta feo, entonces salen puras tonterías, bendito sea Dios que yo llevé a mi madre semanas antes de que se muriera a que el testamento quedara más claro que el agua”, explicó.
En el programa Sale el Sol, Levy expresó su esperanza de liquidar la herencia de Talina para poder independizarse.
“Nada, estamos vendiendo las casas, ojalá se venda una porque tenemos muchas deudas, tanto como él como yo, y ya cada quien para San Juan. No podemos vivir en esta casa, aunque somos tres adultos, y aunque nos lleváramos bien todo, la casa es enorme, es un gasto innecesario, cada quien tiene que tener su departamentito con sus cosas y ya”, señaló.
Para concluir, Pato Levy mencionó que su estado de salud ha mejorado mucho, superando problemas cardíacos recientes y dejando de fumar gracias a la hipnosis.
“Estoy muy contento porque hoy respiro mejor que ayer, camino mejor que ayer, fui a que me hipnotizaran y adiós el cigarro, hace un mes yo veía que el túnel era negro y no iba a haber salida, y ya veo luz al final del túnel y veo que todo puede mejorar”, compartió.