Morelia, Michoacán.- La plataforma Netflix se ha hecho con los derechos en todo el mundo de Mowgli, una película basada en The Jungle Book, de Rudyard Kipling, y dirigida por el británico Andy Serkis, que iba a ser estrenada por el estudio Warner Bros., informó el blog especializado Deadline.
La cinta, que ya está completamente rodada, cuenta con un reparto de voces en la versión original que incluye a Christian Bale (la pantera Bagheera), Cate Blanchett (la serpiente Kaa), Benedict Cumberbatch (el tigre Shere Khan), Naomie Harris (la loba Nisha) y el propio Serkis (el oso Baloo).
El elenco lo completan Matthew Rhys, Freida Pinto y Rohan Chand, con personajes de carne y hueso.
https://youtu.be/9wY_vb4pkLs
Serkis espera que, a pesar de la adquisición por parte de Netflix, la cinta, que apuesta por la técnica de captura de movimientos de los actores, llegue a los cines de forma limitada para que pueda ser exhibida en 3D.
Se espera que Netflix ponga la película a disposición de sus abonados el próximo año.
No es la primera vez que la compañía se hace con una película ya finalizada y que obraba previamente en manos de otro estudio, como ocurrió con la venta de God Particle o Annihilation, ambas originalmente de Paramount.
Dicho filme, es uno de los más esperados por los cinéfilos en este 2018 y se espera que sea una de las más taquilleras de este año, logrando superar a películas como “Infinity War” y “Deadpool 2”.