CDMX.- El comediante Carlos Bonavides, mejor conocido como “Huicho Domínguez” fue deportado de Estados Unidos y le quitaron su Visa.
El actor dio a conocer que fue víctima de las políticas migratorias de Donal Trump junto a sus compañeras Yared Licona “La Wanders Lover” y Maribel Fernández “La Pelangocha”. Los comediantes solo recibieron la noticia de que su visa sería cancelada por 5 años.
El motivo del viaje de los comediantes era asistir a una fiesta de un gran amigo de ellos en la Unión Americana, pero resulta que una persona los anunció con fines de lucro y al llegar al aeropuerto de Houston, Texas, fueron detenidos porque no tenían visa de trabajo.
“Es un trato nada grato, no habíamos cometido lo que ellos llamaban delito, no habíamos trabajado. Íbamos a participar como amigos”, declaró Carlos.
Bonavides aseguró que a todos los llamaban criminales, así fueron señalados por las autoridades americanas sólo por ir a dar un show gratuito a la fiesta de un viejo amigo.
“Nos están llamando a todos criminales y no creo que por pasar a dar un show gratuito yo sea un criminal, te tratan como a criminal, como a muchas personas que las han extraditado, que simplemente están trabajando”, dijo muy molesto el comediante.
Con esta situación ya van varios artistas que se han visto afectados por las normas migratorias del nuevo presidente de Estados Unidos y lamentablemente son las únicas que se hacen públicas dejando en la obscuridad el caso de nuestros connacionales.