foto: Captura de pantalla

Morelia, Michoacán.-De manera arbitraria, según denunciantes, elementos de la Policía Michoacán Unidad Morelia decomisaron dos vehículos que se encontraban estacionados en la calle Dalia, esquina con la Avenida Michoacán de la colonia Las Flores, de esta ciudad capital.

Con base en material audiovisual que se hizo llegar a Contramuro, se pudo constatar que la patrulla y la grúa que sirvieron para retirar los automotores, no presentaban ni número de unidad ni tampoco placas visibles.

A través de una denuncia ciudadana, se le informó a esta casa informativa que, “de manera prepotente”, tres elementos de la Policía Michoacán Unidad Morelia aseguraron dos automotores que se encontraban estacionados en la calle Dalia, esquina con la Avenida Michoacán de la colonia Las Flores.

El hecho, de acuerdo con lo denunciado, se consumó a eso de las 14:00 horas de este martes, en la ubicación antes señalada en esta nota informativa.

El decomiso, según denunciantes, se generó luego de que los propietarios de los vehículos comenzaran a grabar a los elementos que, finalmente, terminaron por llevarse los automotores al corralón.

https://youtu.be/WLVgCYGwnK4

Por último, los denunciantes lamentaron que “los policías que según nos protegen, parecen ser los principales responsables de que nosotros, como ciudadanos, nos sintamos desprotegidos y temerosos por la manera como operan los policías de Morelia”.