Susana Zabaleta desea que hombres también hagan denuncia de violencia

La denuncia de Alicia Villarreal por violencia intrafamiliar podría motivar a más hombres a compartir sus experiencias, según Susana Zabaleta.

Susana Zabaleta se ha pronunciado sobre la situación que enfrenta Alicia Villarreal, quien recientemente denunció ser víctima de violencia intrafamiliar durante un concierto, usando la señal de auxilio con la mano para pedir ayuda.

Tras la denuncia de Villarreal, quien ha iniciado un proceso legal contra su esposo, Zabaleta resaltó que la violencia no solo afecta a las mujeres. “Yo espero que tú, que todos, hombres, porque también hay hombres golpeados, y por vergüenza no lo dicen, y sí, creo que hay mucha agresividad con mucha gente y hay que parar eso, o sea, ningún cabr*n que se pase de listo, ninguno”, expresó Susana.

Es importante mencionar que Alicia Villarreal consiguió una orden de restricción contra su esposo, después de denunciarlo por violencia física y robo de pertenencias. Según los informes, el incidente ocurrió tras una discusión en su casa, donde Martínez presuntamente la agredió y le quitó objetos personales como su celular y pasaporte.

Además, Zabaleta envió sus mejores deseos a Yolanda Andrade, de quien se ha reportado que podría haber sido diagnosticada con esclerosis múltiple, aunque aún no ha sido confirmado por la artista.

“Yo creo que ha de ser muy difícil, y creo que el respeto es lo primero que se le debe de tener a una artista que ha entregado todo, toda su vida nos ha hecho reír, toda su vida ha hecho puras cosas hermosas, entonces, pues hay que respetarla”, comentó Zabaleta.

En este contexto, Susana recordó la dura batalla que Dulce enfrentó contra el cáncer, que finalmente le arrebató la vida a la cantante de “Heridas” el pasado 25 de diciembre.

“Fuerte, muy fuerte, porque yo creo que llevó su enfermedad con una dignidad tremenda y no nos enteramos hasta cuando ya era inevitable lo inevitable”, manifestó.

Finalmente, Susana Zabaleta, de 60 años, confesó que si se encontrara en una situación similar, optaría por mantenerlo en privado. “Y fue, pues a mí se me hace muy digno, yo si estuviera enferma no se enterarían ustedes nunca, hasta que me caiga en el escenario, y… ‘¡ay!, se murió’”, concluyó.