Denuncia a través de un enlace en vivo Melissa Galindo a Kalimba de acoso sexual
Ciudad de México.-La artista Melisa Galindo denunció al cantante Kalimba de acoso sexual, a través de un video en vivo en su cuenta de Instagram, donde explicó el incidente que tuvo con el integrante de OV7 hace tres años.
En el video, manifestó que el intérprete le había invitado para unirse a su disquera y que se le grabara un disco, como también se le invitó para que abriera uno de sus shows en Monterrey luego de firmar el contrato.
Explicó que al finalizar el concierto, ella junto a otros invitados a cantar se fueron a cenar. Aunque contó que la mayoría quería ir de antro, pero ella solicitó regresar al hotel.
La también intérprete indicó que en esa ocasión Kalimba estaba borracho y mientras que afirmó que ella había bebido solo dos martinis. Posteriormente compartió que al subir a la camioneta se fue a la parte detrás del copiloto y que el cantante se colocó a un lado suyo donde aseguró que comenzó el supuestos acoso.
“Yo iba sentada normal y me agarró la rodilla y me empezó a decir que había escuchado muy buenos comentarios de mi proyecto, que le gustaba mucho, que estaba muy emocionado. Le dije: ‘Qué cool, mil gracias por apoyar mi proyecto’”.
“De pronto sentí que algo tocó mi vagin* o sea su mano la recorrió hacia arriba a mi vagin* y fue como que entré en shock, me cerré (las piernas), pero no dije nada, capaz fue sin querer para qué hago un lío, estoy con su gente, con su equipo, ni al caso de hacer un lío”, detalló.
Galindo explicó que ese día llegó a su hotel, como también contó que ella había empezado a salir con uno de los bailarines del OV7 y que Kalimba reapareció cuando termino su relación.
Durante su en vivo, Melissa relató que durante la pandemia un día despertó y vio que tenía varias llamadas perdidas de Kalimba y su manager. Señaló que al devolverles la llamada, ambos parecían estar en estado de ebriedad, por lo se negó a ir con ellos de fiesta, pero los dos llegaron a su departamento más tarde a buscarla.
Expuso que los sacó de su casa y les dijo que mejor les acompañaba a seguir en casa de Kalimba la fiesta, sin embargo sostuvo que aparentemente en el choche volvió a tocarla casi igual que la primera vez.
“Primero me abraza y su mano cae en mi pecho […] Me agarra de nuevo la rodilla y me vuelve a decir lo mismo […] y volví a sentir la mano hacia arriba, pero esta vez movió los dedos […] y ahí si me shockee, me volví a cerrar y me fui aterrada a su casa”.
Posteriormente, explicó que al llegar pidió un taxi de aplicación; pero el cantante permaneció afuera y le hizo comentarios incómodos.
“Me senté en la escalera a pedir el Uber y se acerca para hablar seriamente y me dice: ‘que rico nos besamos tú y yo, me puse bien caliente’. Y yo: ‘nunca te he besado’. Él me había invitado a estar en un video de él como actriz, pero eso fue antes de que firmara. (entonces le dije:) ‘yo Melissa nunca te he besado, te besó la actriz. Y me empezó a decir: ‘vamos arriba a una cogta rápido, nadie se va a enterar, soy neg como te gusta’. (Le respondí): ‘¿es en serio?, dime que estás bromeando”.
Finalmente, Melissa manifestó que al llegar a su casa habló con su abogado para romper el contrato con Kalimba y su disquera.
Además, se pronunció para que su testimonio sea una invitación para que las víctimas de acoso y abuso levanten la voz.
Con información de Agencia México