Frida Sofía regresa a México para seguir con su denuncia contra Enrique y Alejandra Guzmán.
Ciudad de México.-Frida Sofía ha causado sorpresa al ser vista en fotos con su familia paterna en México, tras tres años de distancia de Alejandra Guzmán, su madre, y de su abuelo Enrique, regresa con denuncia contra ellos por abuso sexual.
Su arribo a México ha generado revuelo, ya que se espera que Frida presente una denuncia contra su madre, aunque los detalles aún no se han especificado.
Alejandra Guzmán ha declarado recientemente que no ha recibido notificaciones judiciales, pero el periodista Alex Rodríguez en *¡Siéntese Quien Pueda!* reveló que Frida, tras solucionar su estatus migratorio, ratificará la acusación contra su abuelo.
“Esa denuncia que pusieron en México por esos supuestos tocamientos que ella denunciaba por parte de su abuelo cuando ella era una niña, se quedó en stand-by porque faltaba por ratificar (…) ahora que Frida Sofía ha podido viajar hasta México, ella asegura a todo su entorno que no va a regresar a los Estados Unidos hasta que ratifique, declare y vaya con todas en esa demanda contra su abuelo que puso hace algunos años”, explicó Rodríguez.
Además, Rodríguez desveló que Frida Sofía planea demandar a su madre por cuestiones relacionadas con su herencia.
“Sé que Frida Sofía este mes pasado se acaba de poner en contacto con una abogada de aquí, de la ciudad de Miami, muy prestigiosa, porque quiere demandar a su madre, Alejandra Guzmán, porque no le ha gustado que le haya retirado toda esa herencia, que al final la mamá ya le había quitado a la niña hace mucho tiempo”, afirmó Alex.
A pesar de las tensiones, Alejandra expresó su amor por Frida y su disposición a enfrentar legalmente cualquier desafío.
“No, ella no me llama, hace como tres años desde la denuncia, pero, pues no la he visto. Yo tengo lista mi defensa desde hace tres años, que fue todo lo de la denuncia, pero no llegó a ratificar nada, entonces así siguen las cosas”, compartió en Ventaneando.
En su reciente aparición en el aeropuerto, La Guzmán enfatizó su amor por Frida y su gratitud por la vida.
“Quiero decir una cosa, amo mi vida… amo a mi hija también, amo todo lo que me ha dado la vida (…) a mi hija le mando un beso enorme, a mi hija le deseo lo mejor”, concluyó antes de partir.