Ciudad de México.-Denisse Franco será la mexicana que competirá esta noche en Las Vegas, Nevada en Estados Unidos por la corona de Miss Universo 2017 y representando a nuestro país.
Originaria de Sinaloa, Franco además de ser modelo, estudia la carrera de Medicina dónde sw enfocará en la especialización de Ginecología, cuenta con 19 años de edad.
Denisse colabora para la organización Smile Train, misma que se encarga de brindar cirugías de reparación de hendiduras de paladar y labio leporino para niños de ochenta y cinco países.
En una entrevista la joven mexicana habló de las mujeres mexicana expresando que la mayoría son luchadoras y valientes, enviando un mensaje a todas las chicas “Nuestras imperfecciones nos hacen únicas en el mundo”.
La sinaloense también habló acerca de los concursos de belleza ” Han evolucionado mucho, lo importante ya no es sólo elegir a la mujer más bella, ahora se busca una mujer íntegra que conecte su físico con su forma de pensar, sentir y demostrarle a la gente”.
Franco mencionó sentirse muy ilusionada por representar a México en este gran certamen, el cual es muy conocido en todo el mundo.
“Me ilusiona mucho, voy mentalizada para ganar la corona, pero sé que todo puede pasar, esperemos que sea la ganadora”, dijo Denisse.
La corona se pelea entre 86 mujeres que compiten por ser la mujer más bella del mundo; Iris Mittenaere ganadora del título 2016 entregará su reinado esta noche.