Denisse de Kalafe aclara los rumores sobre su relación con Laura Zapata y envía un mensaje a Yolanda Andrade.
Denisse de Kalafe ha reaccionado con serenidad a las recientes declaraciones de Yolanda Andrade, quien sugirió que la intérprete de “Señora, Señora” tuvo un romance con Laura Zapata en el pasado.
Llegada a México en los años 70, De Kalafe prefiere recordar los buenos momentos compartidos con Andrade, especialmente ahora que sabe que la presentadora está enfrentando problemas de salud.
“Yo en realidad nunca me importo, a mí ya me han casado con todo el mundo, solo falta una que sí fue verdad, y de esa no dicen nada”, comentó Denisse sonriendo.
Cuando los periodistas indagaron sobre a quién se refería, De Kalafe bromeó diciendo: “Sara García… No, doña Sara García, fue la abuelita, es una broma”.
Con un tono más serio, la artista brasileña aprovechó para mandar un mensaje de afecto y ánimo a Andrade: “Siempre la quise, siempre la querré, y tienes que salir, ¿Dónde puedo mandarle un mensaje? (…) Tienes que salir de esto, eso es un producto de tu imaginación, mi querida Yolanda, tienes que sacar eso de tu cabecita, tú estás bien, y eres una chava maravillosa, la adoro”.
Denisse de Kalafe y Laura Zapata
Denisse también quiso poner fin a la controversia sobre su supuesta relación con la hermana de Thalía, enfatizando: “Laura y yo no tenemos mucho que ver, porque no nos dio el clic, así se dice, no nos dio el clic, ni ella conmigo, ni yo con ella, no hubo match”.
Además, De Kalafe reveló que en su juventud fue cautivada por Roberto Carlos. “Yo solo soy su amiga, como él fue el primer amor de mi vida. La pregunta de ustedes es si anduvimos y, ¿qué dije?, el primer amor de mi vida”, afirmó.
Lee: Iván Cochegrus desvela la verdadera edad de Silvia Pinal y el futuro del cuadro de Diego Rivera
Finalmente, explicó por qué su amor por el cantante no se materializó: “No, no hubo… tema. Veinte, treinta años después, yo hice un disco de homenaje a él, que no pasó nada, está en Sony, pero no lo sacaron, entonces quedó así, pero fue el amor de mi vida en ese momento. A todas las mujeres [nos correspondió], porque es un seductor, pero no especialmente a mí”.