Morelia, Michoacán.- Felix Cabrera, empresario dominicano interpuso una demanda en contra del cantante Ricardo Arjona, donde alega que el artista no ha cumplido con la parte de un contrato firmado en el 2015.
El promotor señala que su empresa y los representantes de Arjona, firmaron este contrato por un total de 1.3 millones de dólares, para que el intérprete ofreciera cuatro conciertos en el Palacio de los Deportes de Santo Domingo.
El cantautor, sólo presentó dos conciertos, mientras que los otros dos debieron ser suspendidos por los efectos que causó en aquel país la tormenta Erika.
Cabrera informó que acudió a la justicia dominicana porque en más de una ocasión ha establecido contacto con los representantes del artista, quienes se han negado a presentar los dos conciertos restantes, alegando que Arjona está muy ocupado.
“He intentado un acercamiento con varias personas que rodean al cantante, para que me expliquen cuándo presentará el resto de los conciertos, pero hasta el momento no he conseguido una respuesta favorable”, señaló.
Los abogados del promotor aseguran que su cliente, posee los documentos que avalan sus reclamos, éstos saldrán a la luz cuando inicie el proceso judicial contra el compositor guatemalteco.
Además de Ricardo, la demanda también incluye a su representante Luis Montes de Oca, quién se ha negado a entablar algún tipo de contacto con Félix.
Hasta el momento, el intérprete de “Historias de taxi”, no ha dado ningún tipo de declaración al respecto y se sigue presentando en toda América latina con su gira “Circo soledad la gira”.