Morelia, Michoacán.- Gene Simmons, bajista de la agrupación Kiss, fue demandado por agresión sexual por una reportera llamada Jane Doe, quién argumenta la obligó a tocarle su rodilla.
Jane señala que no fue todo lo que el bajista hizo, también la golpeó violentamente la garganta, dando una explicación sumamente “tonta”.
La reportera indicó que para finalizar la entrevista y mientras Simmons posaba para una fotografía junto a ella, éste le dio una nalgada, sin consentimiento de Doe.
En la demanda se incluyen las acusaciones de agresión sexual, violencia de género y agresión, misma que fue dada a conocer por el abogado de la comunicadora.
El incidente ocurrió mientras la locutora entrevistaba a Simmons y su compañero Paul Stanley, en un restaurante en Highland, California.
Por su parte, Gene ha mencionado en sus redes sociales sentirse injustamente atacado y piensa demostrar su inocencia a toda costa.
El integrante de Kiss, dijo que pondrá a todo el equipo legal de la banda, mismos que lucharán por demostrar que la reportera está llevando el caso a un nivel muy alto.
Los comentarios en las redes sociales, defienden y señalan a la acusada, desde que es una exagerada y que sólo se quiere hacer publicidad, hasta de tener razón y no permitir que un hombre las siga molestando.