Juan Pablo Celis Silva deberá demostrar las acusaciones que hizo sobre la supuesta alteración de gasolina en la estación G500 ubicada en salida a Salamanca en Morelia, gasolinería que le atribuyó a Mauricio Prieto
Morelia, Michoacán.- Reta, Mauricio Prieto Gómez, diputado federal por el PRD, a que el líder estatal de Morena, Juan Pablo Celis Silva demuestre las acusaciones que hizo sobre la supuesta alteración de gasolina en la estación G500 ubicada en salida a Salamanca en Morelia, que fue de su propiedad.
El legislador destacó en entrevista que ya demandó al dirigente guinda ante la Fiscalía General de la República (FGR), por acusarlo sin pruebas. De no sostener los señalamientos que lo vinculan con un tema de huachicoleo, el morenista deberá pedir una disculpa pública, sostuvo.
Ingresa a: Advierten alteración de gasolina en Estación G500 de salida Salamanca
En el mismo tenor, añadió Prieto Gómez, estará el diputado local del PT, Baltazar Gaona García, al que denunciará este miércoles ante la instancia federal, pero además solicitará que al congresista de Tarímbaro se le investigue por enriquecimiento ilícito y vínculos con el robo de combustible.
“El dirigente estatal de Morena que no tiene ningun mérito propio para ser dirigente solo cargarle el portafolio al actual gobernador, habla por hablar, no tiene conectada la boca con el ano, porque cada vez que habla la riega”, remató el perredista.
En tanto que sobre Baltazar Gaona, aseguró que éste “tiene un currículum bastante negativo. Desde que su papá era presidente municipal se les vinculó en infinidad de veces, por la propia comunidad de Tarímbaro, con las bandas que operaban en ese momento el tema de huachicol”.
El titular de la Procuraduría Federal del Consumidor, Francisco Ricardo Sheffield Padilla, calificó el lunes pasado como un “problema técnico” lo que permitió la venta de gasolina mezclada con agua, detectada en dicha gasolinera.
Ingresa a: Problema técnico, el que permitió venta de gasolina con agua en Michoacán: federación
“Cuando se revuelve la gasolina con agua es porque hay una falla en las tuberías, en los tanques de la estación de servicio y no es por voluntad del dueño o de quienes trabajan ahí, sino por un descuido que permite que se vaya colando el agua”, explicó