Geraldine Bazán presenta una demanda legal por discriminación y violencia familiar.
Ciudad de México.-Geraldine Bazán ha interpuesto una demanda legal en contra de la locutora Maxine Woodside, acusándola de discriminación y violencia familiar, según reveló el periodista Sebastián Reséndiz en X.
Un documento supuestamente expedido por la Fiscalía General de Justicia de la CDMX fue compartido por Reséndiz, mostrando un apercibimiento a Woodside, la cual se lee: “[…] para que se abstenga de acercarse o comunicarse con la víctima o ofendido al lugar donde se encuentre y de ejecutar cualquier tipo de violencia en contra de la víctima”.
El documento legal establece una prohibición explícita para Woodside de acercarse o mencionar a Bazán y sus dos hijas, además de prohibirle hacer comentarios sobre ellas en su programa de radio.
“La prohibición a Maxine Woodside Sotomayor de comunicarse o emitir cualquier opinión respecto de Rosalba Geraldine Bazán Ortiz y de las menores de identidad reservada e iniciales E. M. S. B. y A. M. S. B, por cualquier medio por sí o por interpósita persona”.
Dicta el documento.
La actriz de 41 años también incluyó en su demanda a los periodistas Victoria López Serrano Félix y Marco Antonio Silva, quienes están sujetos a las mismas restricciones que su jefa.
Hasta ahora, ni Woodside ni sus colaboradores han hecho declaraciones sobre la demanda, pero se espera que respondan pronto. Esta medida legal contra la conductora surge después de ciertas declaraciones sobre la vida privada de Geraldine Bazán mientras estaba en una relación con Gabriel Soto.