Christian Chávez detalla los motivos de la demanda contra el exmánager de RBD y la situación de Anahí y Dulce María.
Christian Chávez, conocido por su trayectoria en RBD, ha confirmado la existencia de una demanda contra Guillermo Rosas, quien fuera mánager de la banda durante el Soy Rebelde Tour. Chávez explicó la razón de la ausencia de Anahí y Dulce María en la demanda.
“Esos son temas legales, pero te puedo decir que nosotros estamos en esa demanda, porque nosotros somos el presidente [Christopher], yo soy el vicepresidente, y Maite es la tesorera, entonces por eso están nuestros hombres así, es por eso”, señaló Chávez en una entrevista con *Ventaneando*.
Al ser preguntado sobre la participación de Anahí y Dulce María en la acción legal, el artista aclaró: “Ellas forman parte de la empresa, o sea, estamos demandando como empresa”.
Antes de estas revelaciones, el intérprete de “Tu amor” había mencionado que los problemas actuales habían causado cierto distanciamiento entre los miembros del grupo.
“Lo que está pasando son problemas, como en cualquier otra familia. Somos 5 personas que pensamos completamente distinto, lo que sí es que estamos, pues sobre todo en temas legales, y los temas legales pues no se platican con la prensa, y no es porque no queramos compartir”, comentó Chávez.
“Nosotros le agradecemos muchísimo a la gente que esté preocupada y que quieran saber. Sí, claro, hay preocupación, pero contrólense cálmense, no va a pasar nada… bueno, esperemos, no, no es cierto”, continuó, intentando tranquilizar a los seguidores con una sonrisa.
Sobre la decisión de acudir a la justicia, Christian enfatizó la importancia de defender sus derechos: “Yo creo que este proceso se tiene que solucionar, pero creo que para nosotros es importante alzar la voz, porque en otros momentos de nuestras vidas, en particular esto de RBD, ya la gente se había aprovechado, entonces creo que es algo que vuelve a meter el dedo en una llaga que teníamos todos, profunda, y que más que nada queremos eso, no las cuentas claras y que quede así”.
El artista de 40 años confía en que el tiempo sanará las diferencias entre los integrantes de RBD.
“En cuanto a nosotros, nuestra relación pues ya se arreglará, o sea, yo lo veo en mi familia de pronto me he enojado con mi hermana o con mi hermano y me dejo de hablar uno o dos meses, o hasta más, y luego ya es así de que te ves en una comida y platicas, te echas tus drinks, y te abrazas, pues así pasa, pero tampoco vas a decir ‘uy, sí, todos estamos súper cool’, pues no, la verdad es que es complicado, pero así es la vida”, expresó.
Para concluir, Chávez expresó su dolor ante la situación: “La verdad es que decepción, obviamente hay decepción, por esta parte como te decía, vuelven de nuevo a aprovecharse de nosotros, aprovecharse de que confiamos”, finalizó.