La defensa de Diego U. demanda al juez división de poderes efectiva al emitir su fallo, esto frente a la intromisión pública del gobernador sobre este caso
La defensa de Diego U. demandó al juez Ariel Montoya Romero división de poderes efectiva al emitir su fallo en el juicio por el feminicidio de Jessica González Villaseñor, esto frente a la intromisión pública del gobernador del estado y otros actores políticos sobre este caso.
Las declaraciones del gobernador Alfredo Ramírez en vísperas del fallo, no sentaron bien a ninguna de las dos partes. El mandatario refirió que en el caso existen pruebas para que se determine una pena máxima.
Luego de o ser recibida por el gobernador el pasado 18 de enero en que acudió a casa Michoacán buscando un encuentro con él, Verónica Villaseñor habló sobre las recientes declaraciones del mandatario, y consideró que lo importante es que las autoridades “se ocupen de la realidad que acontece y las fallas que existen en el sistema de justicia, ese día no me quiso escuchar, pero si se va a ocupar de estos temas, pues que se ocupe”.
Ingresa a: Cita la UNAM a Yasmín Esquivel a presentar pruebas en su defensa
En tanto la defensa de Diego U. durante la audiencia demandó al juez no dejarse influenciar por las declaraciones del mandatario, “le pido independencia de poderes”, refirió uno de los abogados defensores del presunto responsable.